integracion-biometrica

Plataforma Hibrida Biometrica™ Middleware

La Plataforma Hibrida Biométrica™ es un Sistema biométrico multi -modal que soporta cualquier forma biométrica, incluyendo huella dactilar, vena de dedos, vena de palma, facial, voz y reconocimiento de DNA.

integracion-biometrica

1 Integración, 1 plataforma, cualquier forma de biométrica. La única plataforma de identificación que necesitas!

HBP-System-Development-Model-diagram-425

Plataforma Hibrida Biométrica™ Sistema de Modelo de Despliegue

Usando el middleware Bio-Plugin™ pendiente de patentizar M2SYS, los desarrolladores de software pueden integrar Hybrid Biometrics™ en cuestión de horas e inmediatamente tener la capacidad de implementar la forma de tecnología biométrica que mejor neutralice las diferentes condiciones de usuario, demográficas y ambientales. ¡No más huellas dactilares rechazadas!

¿Por qué Limitar tu Éxito con un BiométricoSDK? Muchos fabricantes de hardware biométrico ofrecen un SDK, pero SÓLO funciona con sus dispositivos. Eso significa que si desarrolla su software de concordancia biométrica utilizando su SDK biométrico, será bloqueado para usar sus dispositivos para siempre. ¡Además, estás bloqueado para siempre en una forma única de reconocimiento biométrico! Si no funciona de manera confiable para todos los usuarios, o experimenta inconvenientes con su hardware biométrico, su porcentaje de éxito es muy limitada.

Plataforma hibrida Biométrica™ Proporciona Flexibilidad, Tranquilidad -de-Mente, y Seguridad. Hybrid Biometrics ™ le permite adaptar su modelo de implementación en función de las necesidades únicas de sus clientes y/o usuarios finales, y cambiar fácilmente entre cuatro motores biométricos sin tener que instalar ningún software nuevo. Esta flexibilidad incomparable produce porcentajes de lectura cercanas al 100% para cualquier usuario, bajo cualquier condición, y da como resultado el costo total de propiedad más bajo posible en comparación con otras opciones.

Con Plataforma Hibrida Biométrica™, nunca será bloqueado en una simple forma biométricao un simple lector biométrico.

Beneficios

  • Solo una integración proporciona el acceso a un Sistema de empresa-lista Hybrid Biometrics™.
  • Inmediatamente utiliza la huella dactilar, vena de dedo, vena de palma, reconocimiento de voz, y reconocimiento facial o cualquier otra combinación de estas modalidades.
  • Nuca será bloqueado en una forma simple de biométrica o simple dispositivo biométrico que podría no funcionar confiablemente para todos los usuarios.
  • Asegura el 100% del valor de lectura, sin importar el ambiente, demografía, u otras condiciones que afectan físicamente la tecnologíabiométrica.
  • Simple, asequible modelo licenciado.

¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Contáctenos y avísenos a una cuenta exclusiva que le responderá en breve.

Apoyo


  • Huella dactilarvena de dedo
  • Cliente: Windows XP, Vista, 7 (32 y 64 bit)
  • Server: Windows 2000, 2003, 2008 (32 y 64 bit)
  • Integración en Windows o aplicaciones web
  • Rápido e infinito cambio entre motores biométricos
  • Integración de Bio-Plugin middleware
Descarga el Folleto de Hybrid Biometric Platform™
Hybrid-Biometric-Platform-brochure2 Hybrid Biometric Platform™ Folleto en Ingles
Descárgalo Ahora