cloudApper-cloud-biometric-software

CloudApper™

Fácilmente crea tu propia empresa de aplicación en la nube con este revolucionario y revolucionario toolkit de desarrollo.

M2SYS CloudApper™ software de Desarrollo Rápidoen la Nube Kit de herramientas

CloudApper™ hace de desarrollo de software biométrico fácil & simple. Hay tres 3 pasos muy importantes de un Proyecto biométrico:

  1. El scanner biométrico
  2. El algoritmo emparejadorbiométrico
  3. Lamadre– en software de negocio.

Para el hardware, hay a menudo muchos dispositivos para elegir, pero tu Proyecto puede estar destinado desde el inicio si escoges el equivocado.

Después de encontrar una compañía para el emparejamiento de los algoritmos biométricos, entonces tú tienes que contratar a un equipo de ingenieros o ate los recursos existentes para desarrollar su software y esperar que puedan hacer que todos los componentes funcionen juntos.Esto a menudo es un enorme reto en sí mismo que puede terminar costando un montón de dinero sin producirningún resultado.

En proyectos biométricos, el software comercial se integra el sistema biométrico. Por ejemplo, es posible que tenga una aplicación de administración de membresía, punto de venta o tiempo y asistencia en la que se integrará el sistema biométrico.

Bueno, ¿qué pasa si u necesitas desarrollar un software de capa de negocios como parte de tu proyecto? Como se mencionó arriba, no solo esto es un reto, sino que la biometríatambién está conduciendo a un montón de nuevos y diferentes necesidades de negocios. Para tener éxito, debe ser ágil con la ingeniería de software y no puede permitirse estancarse con largos ciclos de desarrollo.

Es ahí donde CloudApper™ puede ayudar. CloudApper™ es una herramienta rápida en la nube de desarrollo que puedes usar para producirrápidamente los software de negocios que necesitas en días, sin meses ni años, y evitar la fricción, costos, y retrasos que a menudo matan proyectos.

Y, por supuesto, CloudApper™ ya integra con CloudABIS™ y CloudScanr™, lo cual le permite usar un sistema de ajuste biométrico escalable que admite detección de huellas dactilares, venas del dedo, iris y cara, varios dispositivos de hardware y cualquier navegador web.

Si está comenzando un Proyecto biométrico y no tiene ningún para administrar sus datos, contáctenos para abordar todo sobre CloudApper. Esta herramientainnovadora que hará que tu vida sea mucho MAS FACIL.

¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Contáctenos y avísenos a una cuenta exclusiva que le responderá en breve.

Adicionalmente, para ayudarte a desarrollar rápidamente y despegar su proyecto, M2SYS ha usado CloudApper™ para construir soluciones en la nube pre-configuradas que están diseñadas para despegues específicosverticales: