software-de-huella-dactilar

Bio-SnapOn™ Software de Integración Biométrico Biométrico Fácil….Sin el SDK

Interfaz de nuestro Ganador-Premio, Multi-Modal Plataforma HibridaBiométrica™ En CUALQUIER Tercera-Parte Software para eliminar Tarjetas ID, Contraseña & PINs

software-de-huella-dactilar

Bio-SnapOn™

Bio-SnapON™ es un software complete biométrico que puede ser instantáneamente“añadido” a cualquier Windows o web software, sin ningún desarrollo de nivel-código. La soluciónradica en nuestro galardonada tecnología de Plataforma Biométrico Hibrida™, la cual soporta huellas dactilares, venas de dedos, y venas de palmas biométricas.

Uno de los usos más populares de Bio-SnapON™ es agregar reconocimiento biométricopara PC-basadasen Software de registro del tiempo para eliminar los costos asociados con “marcaciones fraudulentas.”  Cuando Bio-SnapON™ es conectado con el software de asistencia, los trabajadores deben escanear la huella dactilar, venas de dedos o vena de la palma para registrar su entrada/salida de labores.

Nuestro RightPunch™ biométrico reloj de tiempo continuamente interactúa con la mayoría de las plataformas de control de fuerza de trabajo incluyendo Kronos, ADP, Empower, Qqest y otros.

¿Cómo funciona?

Sin Bio-SnapON (El ProcesoManual)

Bio-SnapON (El ProcesoManual)

La aplicación host (como el software de tiempo y asistencia) utiliza un tipo de mecanismo de entrada manual con una credencial única para identificar al usuario. En este caso, el mecanismo de entrada es un nombre de usuario y contraseña. Este mecanismo también podría ser algo así como una tarjeta de identificación de código de barras/banda magnética o PIN. Este proceso no solo es ineficiente, sino que también conlleva el riesgo de que la credencial pueda perderse o ser robada fácilmente.

Con Bio-SnapON™ (Usando la Huella Dactilar ID)
Para reponer el mecanismo de entrada manual con la identificación de huella dactilar:

Con Bio-SnapON™ (Usando la Huella Dactilar ID)

Paso 1: InstalaBio-SnapON y deje que el Usuario escanee su huella dactilar 3 times consecutivamente. La credencial única del Usuario será guardada con la plantilla de la huella dactilar.

Después de que el Usuario se haya inscrito,él/ella simplemente escanea una simple huella dactilar para ser identificado.

Paso 2:   Después de que el Usuario se haya inscrito,él/ella simplemente escanea una simple huella dactilar para ser identificado.

Bio-SnapON (El ProcesoManual)

Paso 3: Después de escanear la huella dactilar de un usuario, el motor Bio-SnapON coincide con la impresión y envía la credencial asociada al software host. Luego, el software host realiza la acción adecuada, con o marcar o no al usuario.

Características

Ventana emergente de Notificación

Ventana emergente de Notificación

Los administradores tienen la opción de mostrar una ventana emergente arriba de la bandeja del Sistema después de cada escaneo de la huella dactilar.  Esta opciónestá habilitada, un mensaje aparecerá indicando el Usuario fue o no exitosamente identificado.

Mecanismo Visual de Retroalimentación

Mecanismo Visual de Retroalimentación

Cuando se inscriben nuevos usuarios en el sistema, un cuadro de diálogo muestra la imagen real de la huella digital. Una escala de calidad de imagen también proporciona retroalimentación para garantizar que se ingresen datos de alta calidad en el software de huellas dactilares. El mecanismo de retroalimentación visual también se puede mostrarse durante los intentos de identificación de huellas dactilares posteriores, o puede mantenerse oculto.

Consola Administrativa Comprensiva

Consola Administrativa Comprensiva

Los administradores pueden configurar la configuración del Sistema Bio-SnapON mediante una consola intuitiva. Bio-SnapON ofrece una característica completamente-equipada de controles administrativos permitiendo capacidades tales como: configuraciónLAN/WAN, inscripciónmulti-escaneo/identificacion, elección de tres protocolos de interfaz, Registro de identificación, configuraciones de teclado avanzado, personalización de apariencia, y seguridad.

Multi-Aplicacion Comunicación (SSO Lite)

Multi-Aplicacion Comunicación (SSO Lite)

A diferencia de los productos de la competencia, Bio-SnapON te permite guardarmúltiples ID credenciales y configuración de aplicaciones bajo una simple plantilla simple de huella dactilar y cuenta de Usuario. Esto quiere decir que puedes inscribir las diferentes contraseñas, PINs, etc. bajo una imple huella dactilar, pero asociarlas para aplicaciones individuales.

Industrias

La biometría de huellas dactilares se utiliza en una amplia variedad de industrias para muchos propósitos diferentes. Aquí están algunos ejemplos:

POS: Control de exactitud de panilla y transacciones anuladas que requieren que los trabajadores ingresen con un escaneo de huella dactilar.
escuelas: Interfaz con receso de POS, librería, y software SIS  para crear eficiencias,aumentar los ingresos, y proteger los intereses de los estudiantes.
Control de la Fuerza de Trabajo: Administrar con mayor precisión a los trabajadores y ahorrar hasta el 4% de los presupuestos brutos anuales de nómina al eliminar el “marcaje fraudulento” en el software basado de reloj en PC.
Cobro de Cheques: Reduce el fraude y protege los valores con autenticación de huella dactilar de clientes dentro de software de revisión de efectivo.
Administración de Membresías: Los establecimientos basados en miembros (por ejemplo, los gimnasios) pueden aumentar la rentabilidad, mejorar la conveniencia y eliminar los problemas con las tarjetas de identificación pérdidas o robadas.

Ahorra dinero eliminando la Marcación Fraudulenta de Amigos    ¡Calcule sus ahorros!

Especificaciones Técnicas

Requerimientos del Cliente
Memoria 256 MB mínimo
Disco Duro 30 MB mínimo
CPU 500 GHz Pentium (o equivalente) mínimo
Sistema Operativo Windows 98SE, ME, 2000, XP, 2003, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Requerimientos del Servidor
Memoria 512 MB mínimo
Disco Duro 200 MB mínimo
CPU 1 GHz Pentium (o equivalente) mínimo
Sistema Operativo Windows 98SE, ME, 2000, XP, 2003, Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1

Beneficios de Biometría

BioSnapON™ Ejemplo de Casos de Muestras – Guarderia de la Iglesia:

  • Soporta navegadores Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome, Safari.
  • Identifica miembros en el check-in, instantáneamente y sacando su foto e informacióndel software de control.
  • Protege la seguridad de los niños identificando con exactitud a los tutores
  • Asegúrate que las personas no estén accediendo fraudulentamente a las instalaciones de la iglesia.
  • Completamente repone las tarjetas de ID, los cual erradica los costos implicados debido a la pérdida o robo de tarjetas.