RightPatientMR
RightPatientMR es una solución multi-modal biométrica para la identificación de pacientes en los sistemas para el Cuidado de la Salud, que previene la duplicidad de historiales, elimina los robos de identidad y el fraude en los servicios, y eleva los niveles de seguridad para el paciente. Este sistema singular y amigable es fácil de instalar y se enlaza sin interrupción con los sistemas existentes para registros y archivos tales como  Siemens, Meditech, Epic, McKesson, y más. RightPatientMR  también brinda soporte al reconocimiento de impresiones dactilares, vena en dedo, vena en palma, iris y rostros, dependiendo en las necesidades para asegurar una alta precisión. Hospitales gubernamentales y privados y departamentos de salud pueden implementar fácilmente ésta solución estándar internacional y económica para asegurar una mejorada precisión para la identificación del paciente con altos niveles de seguridad.
Características
  • Autenticación biométrica multi-modal (impresiones dactilares, vena en dedo, vena en palma, iris, reconocimiento facial)
  • Interfaz sin interrupción con cualquier software EHR
  • Comportamiento de Alta Velocidad – 2.3 millones de plantillas para iris/seg, 1.7 millones de plantillas para impresiones dactilares/seg, 600,000 plantillas para vena en dedos/seg, 60,000 plantillas para palma en venas/seg
Beneficios
  • Fácil de instalar, e inscribe a pacientes rápidamente
  • Eleva la Seguridad del Paciente
  • Aligera el proceso para el registro de pacientes