Hybrid-Biometric-Platform

Sin-Molestia Software de Integración Biométrico

Software Escalable Biométrico Soluciones para la integración en Aplicaciones Principaleso Terceras Partes

Hybrid-Biometric-Platform

Tecnología Biométricade Núcleo

¿Eres un desarrollador que busca agregar reconocimiento biométrico a su software? ¿Un usuario final que desea datos biométricos para su(s) aplicación(es) de terceros? Nuestras soluciones de Tecnología de Núcleopueden ayudar.

Las soluciones de Tecnología de Núcleo de M2SYS aprovechan nuestro probado y pendiente de patente, software de reemplazo SDK de huellas dactilares Bio-Plugin ™ para permitir que las empresas de todos los tamaños, en todos los sectores, integren rápidamente , un sistema de software biométrico,listo-para las empresas a aplicaciones basadas en Windows y en la web. .

Con su tecnología avanzadade Bio-Plugin ™, M2SYS está revolucionando la industria de la biometría y acelerando enormemente la tasa de adopción de tecnología biométrica global en el mercado comercial.

Generalidades de La SoluciónTecnología de Núcleo

Bio-Plugin-revolutionary-biometric-middleware-solution

Bio-Plugin™

Bio-Plugin™ Appserver y Webserver permiten a los desarrolladores de software integrar e implementar rápidamente, un sistema de software biométrico escalable basado-servidor, eliminando el dolor de cabeza de desarrollo asociado con un SDK biométrico.

HBP

Hybrid Biometric Platform™ (Plataforma Biométrica Hibrida™)

A diferencia de un SDK de bajo-nivel, La Plataforma Biométrica Hibrida™ es un sistema de Hybrid Biometrics™ escalable y listo-empresarial que admite biometría de huellas dactilares, venas de los dedos, venas de palma e iris, todo desde un único servidor. Al proporcionar estas opciones con una sola integración, la Plataforma Biometrica Hibrida™nunca necesita ser compilada en tiempo de-ejecución, lo cual significa que se eliminan los costos de soporte y mantenimiento continuo.

Bio-SnapOn

Bio-SnapON™

Permite a las empresas y a las personas agregar instantáneamente un sistema de software biométrico de solución complete a cualquier software de terceras partes sin tocar su código fuente. Ideal para reemplazar tarjetas de identificación de código de barras/banda magnética, PIN, nombres de usuario y contraseñas.

HyperDeduplicador™

HyperDeduplicador™

HyperDeduplicador™ es un Sistema de deduplicación biométrico rápido capas de deduplicar millones de plantillas biométricas dentro de un periodo corto de tiempo. Este sistema de deduplicación de alto rendimiento puede ser usado con cualquier Sistema biométrico a larga escala en la parte final para deduplicar y verificar datos en busca de inconsistencias. A diferencia de otros sistemas, el HyperDeduplicador™ no depende de la lentitud y el uso intensivo de recursos informáticos de uno-a-muchos (1: N) operaciones de emparejamiento biométrico para Deduplicar base de datos grandes de huellas dactilares.

CloudApper-m2sys-icon

CloudApper™

Cree fácilmente su propia aplicación empresarial en la nube con este revolucionario conjunto de herramientas de desarrollo rápido. CloudApper™ convierte el desarrollo de software biométrico más rápido y simple.

M2SYS_CloudABIS_icon

CloudABIS™

Escalable,Sistema de Coincidencia Biométrico Basado-Nube. Superescalar, Sistema biométricode emparejamiento como-un-servicio (BaaS), para unaimplementación rápida y menores costos. CloudABIS™ es nuestro sistema de coincidencia biométrico basado-nube y altamente escalable. Desarrollado con más de 15 años de experiencia en proyectos de tecnología biométrica a gran escala, CloudABIS ™ elimina el trabajo y el costo asociados con la construcción y el mantenimiento de un sistema confiable de identificación biométrica.

CloudScanr-m2sys-Icon

CloudScanr™

Aplicación para Integración de DispositivosBiométricos. Elimina el dolor de cabeza asociado con la integración del hardware biométrico en las aplicaciones para Windows y varios navegadores web.

Robbie-Payne-senior-vice-president-operations-at-io-education-180x180

Clientes Exitosos

“Después de evaluar muchas soluciones en el mercado, hemos elegido M2SYS porque ellos nos permitieron integrar un verdaderamente infinito, solución basada-nube con el mínimo esfuerzo de desarrollo.”

Robbie Payne
Senior VP