lector-de-vena-de-dedo

Lector M2-FingerVein™

Usa FingerVein Biométrico para evitar los problemas con lectores de huellas. Nuestro no-invasivo, contacto con menos dedos, el lector de venas escanea la superficie de la piel por debajo para una leda perfecta, cada vez.

lector-de-vena-de-dedo

M2-FingerVein™ – No-invasivo lector de venas

M2-Finger-Vein-iconCorta, piel seca, y otros factores pueden algunas veces prevenir los lectores de huellas dactilares que sean confiables inscribiendo o identificando a una persona. El lectorM2-FingerVein™ resuelve este problema capturando imágenes en las partes de las venas dentro de tus dedos. Los patrones (como otro patrónbiométrico) con únicos y porque ellos están dentro de tu cuerpo, las venas de los dedos son virtualmente imposibles a la ingeniería inversa y replicar.

Nuestro lector de venas de dedos funciona pasando cerca de la luz-infrarroja el dedo el cual parcialmente es absorbido por la hemoglobina en las venas permitiendo que una imagen sea grabada en una cámara CCD. La autenticación de la vena del dedo es extremadamente robusta, demostrando una habilidad única de fácilmenteacertar con sudor, seco, o arrugas en los dedos. El lector de venas de los dedos es también sorpresivamente barato, hacienda viable la elección de proyectos de identificaciónbiométrica de cualquier tamaño, en todos los mercados.

Certificaciones: FCC, CE

Lector de Venas de Dedos Características y Beneficios

Características

Escanea la superficie interna del dedo: explora la superficie interna de la piel que lee el patrón de venas del dedo para hacer la coincidencia

Resistente a Intentos Criminales: Riesgo de falsificación o robo de identidad de datos se pueden evitar

Lo mejor para la industria: el sector del petróleo, prendas de vestir, industria manufacturera, la pesca, marineros y construcción donde los trabajadores/empleados tienen que lidiar con el polvo, la grasa o el petróleo y es difícil detectar sus huellas digitales

Altamente eficiente: la autenticación es menos de 0.01% para el FRR (Valor Falso rechazo), menos de 0.0001% para el FAR (Valor Falso Aceptación), y 0% para el FTE (Falla a Inscribir)

Único y Constante: Los patrones de venas constantes indican la singularidad de la tecnología cuando se encuentra incluso entre gemelos idénticos y permanecen constantes durante los años posteriores.

FCC, CE, RoHS certificado

Velocidad rápida de autenticación: mediante el optimizado Bio-Plugin servidor, el 1: N identificaciónocurre en un valor de 8,000 plantillas/segundo.

Beneficios

  • Alta exactitud mediante diseño resistente a luz Directa
  • Transferencia de datos cifrados superior en USB
  • Unidad Compacto y versátil
  • Funciones de Seguridad Adicional en API transmisora Fuente de luz
  • USB 2.0 conexión
  • FCC, CE, RoHS certificado
  • Funciona con todos las soluciones de Huellas Dactilares de M2SYS

¿Tiene alguna pregunta o desea más información? Contáctenos y avísenos a una cuenta exclusiva que le responderá en breve.

Especificaciones Técnicas

Categoría Descripción
Sistema Captura Infrarrojo LED + Cámara
Interfaz USB 2.0
Dimensiones 59 (W) x 82 (D) x 74 (H) mm
Peso 96g
Condiciones Ambientales Humedad Temperatura 5 – 35 grados. C 20 – 80% (sin condensación)
Energía DC5V +/-5%
Cable USB 1.8m
Certificaciones FCC, CE