biometric-visitor-management

VisitorTrack™
Administración de Visitantes Biométrico

Basado-Nube Administrador de Visitante Biométrico & Soluciones de Control.

biometric-visitor-management-visitor-track

Un Modern, Sistema de Control de Visitante Basado-Nube

VisitorTrack™ es una solución asequible y elegante para la gestión de citas de visitantes con biometría e insignias digitales.

Use un Sistema de Control de Visitante Basado-Nubepara remplazar los Registros de papel, Firmas de Visitantes, Hojas de registro&Tarjetas ID

Firmar un libro de registro en papel y emitir una credencial de identificación es una antigua forma de gestión de visitantes. Los troncos de papel son triturados y los datos se pierden para siempre, y las tarjetas, impresoras, quioscos y otros accesorios son demasiado caros.

La solución VisitorTrack ™ de M2SYS es una solución de administración de visitantes biométrica moderna, asequible y basada en la nube que admite reconocimiento de huellas dactilares, venas de los dedos, cara e iris. Los clientes también pueden usar nuestra aplicación de teléfono inteligente para escanear y cargar automáticamente documentos como una licencia de conducir, pasaporte, etc. VisitorTrack ™ incluso emitirá una insignia digital para los visitantes que pueden escanearse al instante para confirmar el estado de la autorización.

Ahora las empresas y las agencias gubernamentales de todos los tamaños pueden tener una solución de seguimiento de visitantes práctica y segura para proteger sus instalaciones y saber con certeza si los visitantes deben tener acceso o no.

visitorTrack

Registro de Visitante Simplifica&Asegura el Proceso de Revisión Con Sistema de Autenticación de Visitantes Basado en Biometría.

¿Qué puede hacer el software de Administración de Visitantes VisitorTrack™ para usted?

  • Es una solución basada en la nube que es fácil de implementar
  • Elimina el mantenimiento&costos de tarjetas ID cards, impresoras & kioskos
  • Envía insignia digital a los visitantes que pueden escanear para verificar su identidad
  • Aplicaciones móviles y automáticamente subir documentos como licencia de conducir o pasaporte
  • Biometría simplifica y asegura el proceso de check-in
  • Agrega autorizado ovisitantesproblemáticos a la lista de observaos
  • Fácil buscar historial de visitas y notas asociadas
  • Pre-registro para agilizar el proceso de check-in