M2SYS CertisID™ Solución de IdentificaciónBiométrica para Servicios Financieros
M2SYS CertisID es una solución de identificación biométrica de clientes y trabajadores para las industrias de servicios bancarios y financieros para ayudar a prevenir fraudes, proteger activos y establecer un seguimiento de auditoría concreto de las transacciones. Tiene la capacidad de soportar huellas dactilares, venas del dedo, venas de la palma, iris, faciales y reconocimiento de voz, CertisID inscribe a clientes y trabajadores utilizando sus credenciales biométricas únicas y proporciona un mayor nivel de seguridad que las contraseñas, números de identificación personal (PIN) o tarjetas de ID.
CertisID puede ser usado para inscribire identidad:
- Cuenta habientes
- No cuenta habientes
- Trabajadores
CertisID se asegurará de que la identidad del titular de una cuenta sea precisa mediante la identificación biométrica, pero también tiene la capacidad única de inscribir e identificar a todos los titulares de cuentas para realizar un seguimiento de sus actividades a través de inteligencia artificial (AI) incorporadas. Adicionalmente, todos los trabajadores serán responsables de sus actividades de acceso a datos y transacciones por medio de CertisID si se agrega una solución de inicio de sesión-única.
Industrias Aplicables:
Bancos/ Instituciones Financieras
Cómo Puede Ser usada la Solución
- Se puede utilizar como un producto terminado que se ejecutará en paralelo con las soluciones bancarias existentes
- Puede ser integrado con solución bancaria vía web-API
- Autorizar a las agencias de Identidad locales a recopilar datos de antecedentes penales de todo el país y también comparta con los Instituciones/Bancos participantes que están implementando la solución CertisID.
Características
- Registro de Cuenta habiente con datos biométricos
- Registro de Trabajador con datos biométricos
- Detección de fraude del historial de Transacciones/Préstamos
- Coincidencia biométrica multimodal de alta velocidad disponible
- Solución completamente personalizable
- Interfaz de cliente enriquecida basada en web
- Agregar, editar, buscar datos demográficos
- Agregar, modificar e identificar datos biométricos
- Panel de control fácil de usar, interactivo, dinámico y específico para el usuario con diferentes tipos de análisis.
- Actividad/Administración de registros
- Herramienta de informes muy fácil de usar para crear, editar y generar diferentes tipos de informes
- Administración de usuarios basada en funciones y sus privilegios de acceso tanto para la interfaz de usuario como para los registros almacenados en el sistema.
- Todos los tipos de registro y monitoreo de la actividad del usuario
- Compatible con biometría multimodal
- Facilidad de administración de dispositivos biométricos para permitir modelos/tipos específicos
- Soporte multilingüe para cualquier idioma compatible con Unicode
- Facilidad para interactuar con cualquier software de terceros o Integrar con soluciones bancarias existentes como Infosys Finacle u Oracle FLEXCUBE
Beneficios
- No se requiere implementación de servidor/base de datos por parte de la organización del cliente
- No se requiere una política de copia de seguridad por parte de la organización del cliente
- Desde cualquier máquina del cliente puede usarse como una aplicación web
- La interfaz de cliente enriquecida basada-web proporciona una experiencia de usuario muy interactiva y sin problemas
- Nuestro motor de personalización mejorado permite incluir cualquier campo demográfico en cualquier momento incluso después del proyecto.
- El motor de búsqueda de datos biográficos permite una recuperación de datos muy rápida y precisa que también admite la búsqueda difusa
- Para la captura de datos biométricos, todos los tipos de dispositivos necesarios se descargarán automáticamente y se configurarán en la estación de trabajo del cliente. Por lo tanto, no se necesitará asistencia técnica para iniciar una nueva estación de trabajo.
- La presentación gráfica de diferentes tipos de análisis en el tablero de instrumentos dará una visión general muy rápida de los datos del sistema. Nuestro motor de tablero dinámico le permitirá al administrador agregar/modificar cualquier tipo de análisis con diferentes tipos de presentaciones gráficas en cualquier momento.
- Usando nuestra extensa herramienta de informes, podrá crear/generar una variedad de informes y también le permitirá exportar esos informes directamente en diferentes formatos, como PDF, XLS, XLSX, CSV, XPS, HTML, TXT, RTF. y así sucesivamente.
- La administración de usuarios permitirá al administrador controlar usuarios de manera fácil y efectiva. El administrador también asignará una persona para tener acceso a un conjunto de datos en una región en particular.
- El administrador puede agregar/administrar cualquier dispositivo de captura que no requiera asistencia técnica en las estaciones de trabajo. Funciona a la perfección con la solución mCloud
EspecificacionesTécnicas
Sistema Operativo | Requerimientos del Sistema |
Microsoft Windows XP, Vista, 7 o más reciente |
|
Mac OS X (Intel) |
|
Android vía mCloud app |
|